Mas vestuarios de festivales escolares

1:48 p.m. Edit This 1 Comment »

Aqui estan una version estilizada de un traje de charro elaborado para una niña pequeña que esta en el kinder (jardin de infantes) es una falda recta a la que se le colocaron seguros a los lados para dar la ilusion de herrajes lleva fajin corbatin y el moño del cabello en liston tricolor, y en la parte de abajo veran una falda de amazona (china) sin adornos pero esta hecha en poliseda es una falda doble circulo con un olan en la parte ineferior la tira del olan midio 15 mts. uff pero gracias a un pequeño pie que consegui en un tiradero de un mercadillo lo hice muy facil y me quede sorprendida porque me quedo rebien a la primera, tanto que ahora voy a hacer 8 faldas mas, bueno seran solamente de un solo circulo, si llevaran olan pero ahora si llevaran adornos de liston y encaje tanto en el olan como en el cuerpo de la falda ya colocare una foto tan luego las haga.

1 comentarios:

Mosaav dijo...

Nilda como ha cambiado esta rincon tuyo esta excelente, ahora nos falta figurines y en breve en las pasarelas mexicanas, sabes que te quiero mucho y muy orgullosa de ser tu amiga, me encanta tu trabajo, me ha encantado el uniforme, el vestido con draping todo es bello........ mil besos y creo ya voy entendiendo como mandar mensajes por aqui y te extrañe en toda esta ausencia se me hizo eterna pero ya estamos aqui :=)....... saludos a todosssss